El Cadete sigue los pasos del Juvenil

Publicado: 06/11/2012 de alexsoba en Cadete

El conjunto Cadete, al igual que el Juvenil, ha sumado todos los puntos que ha disputado y lidera la Liga Vizcaína Cadete a pesar de haber disputado un partido menos que muchos de sus rivales y con unos espectaculares números realizadores.

Pese a haber renovado más de media plantilla, el conjunto cadete sigue pisando igual de fuerte esta nueva temporada y ha logrado tres victorias en otros tantos partidos celebrados, sumando 9 puntos y liderando la clasificación con un total de 33 goles a favor.

Los dos primeros triunfos vinieron condicionados por lo ajustado de la plantilla de los rivales, ya que tanto Otxartabe como Lagun Onak se presentaron con lo justo y fueron presa fácil para un Castro que pudo haber marcado aún más goles. Fueron dos encuentros en los que se apostó por repartir minutos y porque sirvieran para seguir acoplando a los jugadores de primer año.

El tercer partido fue distinto, ya que los rojillos rendían visita al que en las últimas temporadas ha sido su gran rival en la pelea por todos los títulos en juego, el Berrio Otxoa. Los castreños rindieron a un gran nivel en la cancha bilbaína y lograron un merecido triunfo por 1-4, mostrando la madurez alcanzanda por los jugadores de segundo año y las buenas maneras de los más jóvenes.

Esta semana recibirán en el Peru Zaballa a otro de los equipos que ha sumado todos sus partidos por victorias, el Tecuni Bilbo, y con el que se disputaron dos igualados encuentros durante la pretemporada. Será otra gran oportunidad para medir el nivel competitivo de un equipo que promete, y mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s