Conformada la plantilla del equipo cadete

Publicado: 02/07/2012 de alexsoba en Cadete

Tras las jornadas de captación realizadas a mediados de junio, la plantilla del cadete para la temporada 2012-2013 ha quedado conformada en su totalidad. Volverán a ser quince jugadores los que defiendan el título liguero cosechado la pasada campaña en la Liga Territorial Vizcaína.

A las jornadas de captación, que se celebraron a lo largo de tres días, acudieron más de 20 jugadores en pos de las 8 plazas disponibles tras las bajas producidas con respecto a la pasada campaña, ya que, a los siete jugadores que terminan ciclo en la categoría cadete y que casi en su totalidad engrosarán la plantilla del equipo juvenil, se une la del guardameta Isidro que deja la práctica del fútbol sala.

Por lo tanto, se han incorporado un total de 8 jugadores, todos ellos de primer año. Seis proceden directamente del infantil de fútbol sala de la Escuela Municipal y otros dos proceden del fútbol.

Así, la plantilla queda conformada de la siguiente manera:

Porteros: Miguel Domostegui (Sigue), Héctor González y Javier Vildosola (Infantil Sala EMF Castro)

Jugadores: Nacho Basabe, Miguel Alonso, Gonzalo Aguirre, Raúl Arco, Joseba Sarachaga e Igor Peña (Siguen), Germán Ortiz, Álvar Fernández, Asier Rosende y Álvaro Sánchez (Infantil Sala EMF Castro), Cristian Martos y Sergio Medina (Infantil Fútbol EMF Castro).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s