El Cadete arranca la Copa con autoridad

Publicado: 23/04/2012 de alexsoba en Cadete

C.F.S. Castro Urdiales 7 – Gora Naturgas Energia 1

C.F.S. Castro Urdiales: Domos, Chepe (1), Dani (1), Raúl (1) y Felipe (1). Jorge, Mario, Nacho, Igor, Joseba y Sergio (3).

Gora Naturgas Energia: Gari, Iñigo, Toño, Jorge y Nacho. Adrián (1), Aritz, Aitor, Asier, Beñat, Mikel y Josu.

Árbitro: Iñaki Tejero Herrero (Comité Vizcaíno). Sin amonestaciones.

Goles: 1-0 Min. 2 Raúl, 2-0 Min. 3 Dani, 3-0 Min. 4 Felipe, 4-0 Min. 26 Chepe, 5-0 Min. 27 Sergio, 5-1 Min. 27 Adrián, 6-1 Min. 30 Sergio, 7-1 Min. 31 Sergio.

Gran comienzo de Copa para el Cadete castreño, que logró un triunfo con mucha autoridad frente a uno de los rivales llamados a pelear por la primera plaza. Los rojillos, en un inicio fulgurante de la primera mitad, encarrilaron el partido, lo maduraron durante el resto del primer tiempo y lo remataron en los minutos iniciales de la reanudación.

Tras casi un mes de inactividad en cuanto a partidos se refiere, los cadetes castreños mostraron que su apetito no ha quedado saciado con la Liga y que parecen dispuestos a pelear por la Copa hasta sus últimas consecuencias. El Gora en los primeros cuatro minutos fue desbordado por un equipo rojillo pleno de inspiración en ataque. El 3-0 inicial obligó al entrenador a visitante a solicitar un tiempo muerto que tuvo sus frutos durante los siguientes minutos, ya que los bilbaínos comenzaron a acercarse a la meta de un entonadísimo Domos, muy seguro durante toda la mañana.

Tras mantener el resultado hasta el descanso, a pesar de algunos desajustes que permitieron al Gora disponer de alguna clara oportunidad, los rojillos sentenciaron en la segunda mitad con otro arranque fulgurante. Un gol en jugada de saque inicial y otro de Sergio a los dos minutos ponían el 5-0 en el marcador, que fue respondido por el mejor jugador de los visitantes, Adrián, en la jugada siguiente con el gol del honor para los visitantes. A partir de ahí, dos nuevos goles en esos minutos iniciales y reparto de minutos por parte de las dos plantillas en el resto del partido.

Triunfo solvente de los castreños en el inicio de la Copa que les permite liderar su grupo ya en la primera jornada y les da moral para afrontar los dos próximos desplazamientos. El primero, el sábado, en la siempre complicada cancha del Gaztelueta, y al que los rojillos viajarán con las bajas de Dani, Sergio, Felipe y Jorge, que disputarán esta misma semana el Campeonato de España Cadete con la selección vasca en Malgrat de Mar (Barcelona) y la de Pedro, que con una fractura de clavícula producida en las últimas semanas se perderá todo lo que resta de temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s