El Cadete cierra la liga con un empate ante el Bilbo.

Publicado: 27/03/2012 de alexsoba en Cadete

C.F.S. Castro Urdiales 2 – Tecuni Zurbaran Bilbo 2

C.F.S. Castro Urdiales: Miguel, Gonzalo (1), Sergio, Raúl y Pedro. Felipe, Nacho (1), Igor, Joseba, Isidro, Mario y Domos.

Tecuni Zurbaran Bilbo: Iker, Alain, Xabi (1), Jon y Jonathan. Egoitz, Jon Ander, Aitor, Mikel (1), Asier Bidaurrazaga y Asier Irastorza.

Árbitro: Jesús Andrés Pérez (Comité Vizcaíno). Amonestó a Sergio por parte local y a Jonathan por el bando visitante.

Goles: 1-0 Min. 12 Nacho, 2-0 Min. 27 Gonzalo, 2-1 Min. 27 Xabi, 2-2 Min. 40 Mikel.

El conjunto Cadete empató frente al Tecuni Bilbo en su último partido liguero. El encuentro sirvió como homenaje y celebración para la plantilla rojilla, proclamada la semana pasada campeona de Liga por quinta temporada consecutiva. El Tecuni Bilbo, que tuvo el deportivo gesto de obsequiar a los campeones con un pasillo a su salida al campo, fue un gran rival que en todo momento fue a jugar de tú a tú, propiciando un partido muy vistoso para todos los aficionados congregados en la grada del Peru Zaballa.

El hecho de no haber nada en juego, salvo la propia imagen de ambos equipos, permitió un choque de ida y vuelta y con ocasiones en ambas porterías. El Castro llevó la iniciativa en la primera mitad y gozó de grandes ocasiones para haber sentenciado el choque, pero se fue al vestuario con un solitario gol de Nacho tras un espectacular pase en largo del guardameta Miguel Rodríguez y una gran dejada de Sergio.

Pese a que los rojillos hacían el 2-0 al aprovechar el desconcierto visitante tras un libre indirecto señalado a su portero Iker, los bilbaínos recortaban diferencias en una jugada muy rápida nada más reanudar el juego. A partir de ahí el choque se abrió, ambos equipos gozaban de buenas oportunidades (postes incluidos) y a falta de 10 minutos, los visitantes empataban. Los últimos minutos fueron más de dominio visitante que incluso podrían haberse llevado la victoria de haber acertado con la portería local que en esos momentos defendía Domos.

En resumen, partido igualado, con dominio alterno de ambos equipos y opciones en ambas porterías y que al final se cerró con un empate justo en un choque muy bonito y que deparó minutos de muy buen fútbol sala.

A partir de ahora, una vez acabada la liga, los rojillos comenzarán a preparar su participación en la Copa Vizcaína, donde de nuevo volverán a verse las caras con los bilbaínos, además del Gora Naturgas, Berrio Otxoa A.D., Gaztelueta y Lagun Onak en una liguilla a una vuelta de la que saldrá uno de los dos equipos que disputen la gran final. Eso sin olvidarse del gran objetivo de la temporada, la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes, que se celebrará el primer fin de semana de junio y en la que los rojillos volverán a ser el representante de Cantabria.

Anuncios
comentarios
  1. Javi dice:

    Felicidades a todos, pero recordar que solo mediante el trabajo se consigue el exito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s