La Liga Cadete vuelve a ser rojilla

Publicado: 19/03/2012 de alexsoba en Cadete

Gaztelueta 2 – C.F.S. Castro Urdiales 6

Gaztelueta: Amadeo, Ramón, Juan, Juan Esteban e Ignacio Conde (1). Diego (1) e Ignacio Alday.

C.F.S. Castro Urdiales: Isidro, Dani, Sergio (2), Felipe y Pedro. Raúl, Gonzalo (1), Mario (1), Igor, Nacho (2), Joseba y Domos.

Árbitro: Asier Alfonso Ares (Comité Vizcaíno). Amonestó a Juan por parte local.

Goles: 0-1 Min. 3 Sergio, 1-1 Min. 8 Diego, 1-2 Min. 9 Sergio, 2-2 Min. 16 Ignacio Conde, 2-3 Min. 18 Mario, 2-4 Min. 20 Nacho, 2-5 Min. 41 Gonzalo, 2-6 Min. 43 Nacho.

El equipo cadete no dejó pasar la primera oportunidad que se le presentaba y se proclamó Campeón de Liga por quinta temporada consecutiva a falta de una jornada para que concluya la competición. Los rojillos se impusieron al Gaztelueta e hicieron buena la derrota del Tecuni Bilbo para cantar el alirón.

En un partido que no pasará a la historia como el mejor de los castreños esta temporada, los rojillos fueron muy superiores a un rival que encomendó todas sus opciones a la contra. Pese a ponerse por delante en dos ocasiones, los locales lograron empatar en sendos errores del Castro para traer algo de incertidumbre al signo de la liga. Antes del descanso, los goles de Mario y Nacho encarrilaban el partido, que sería certificado en la segunda mitad con el 2-6 definitivo.

Con este triunfo el equipo cadete castreño suma su quinto título liguero en otras tantas temporadas y se confirma como el gran dominador de la Liga Territorial Vizcaína en el último lustro. A falta de una jornada, los rojillos aventajan en cinco puntos, al Berrio Otxoa, que tras vencer al Tecuni Bilbo en el derbi bilbaíno, se encarama a la segunda posición que le permite partir como favorito para lograr la posibilidad de disputar el Campeonato de España.

En la última jornada, el Castro tendrá la oportunidad de celebrar este nuevo éxito en casa y ante su público, recibiendo al Tecuni Bilbo en el Peru Zaballa el domingo desde las 12:30 horas.

Anuncios
comentarios
  1. Javi dice:

    Enhorabuena a todos chicos.

  2. Juantxu dice:

    Enhorabuena. El proximo partido, tortillas y bocatas gratis para celebrarlo en el Peru. Que no se diga que la crisis afecta al CLUB.
    Juantxu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s