El Cadete no da opción a la sorpresa

Publicado: 12/03/2012 de alexsoba en Cadete

C.F.S. Castro Urdiales 6 – Berrio Otxoa A.D. 0

C.F.S. Castro Urdiales: Domos, Gonzalo, Dani (1), Raúl (1) y Felipe. Chepe (1), Sergio (1), Mario, Nacho (1), Igor, Miguel y Joseba (1).

Berrio Otxoa A.D.: Iñigo, Iker Arenaza, Alex, Diego y Alexander. Iker Andrés, Mikel, Jon, Cristian, Dennis y Sendoa.

Árbitro: David Chimeno Saavedra (Comité Vizcaíno). Sin amonestaciones.

Goles: 1-0 Min. 13 Nacho, 2-0 Min. 28 Raúl, 3-0 Min. 34 Dani, 4-0 Min. 41 Sergio, 5-0 Min. 43 Chepe, 6-0 Min. 45 Joseba.

El conjunto cadete sumó tres nuevos puntos en su choque ante el Berrio Otxoa A.D. y, a dos jornadas para el final de la Liga, los castreños ya acarician su quinto título liguero consecutivo. Fue un partido muy serio de los rojillos, que maduraron en la primera mitad para rematarlo en la segunda, sin dar prácticamente opciones a su rival de que saltase la sorpresa en el Peru Zaballa.

Al descanso los rojillos llegaron con ventaja mínima merced al gol de Nacho mediada la primera parte, pero los castreños apenas habían pasado apuros y por contra habían creado muchísimas ocasiones para irse con más ventaja a los vestuarios. En la segunda mitad, a medida que el cansancio físico iba haciendo mella en los de Santutxu, el Castro fue paulatinamente ampliando su renta hasta el 6-0 definitivo.

En resumen, partido muy completo de los rojillos ante un rival al que se tenía mucho respeto por el gran nivel mostrado en el partido de ida, y que llegó merced a una línea de intensidad muy mantenida a lo largo de los cincuenta minutos.

Con este triunfo, y a falta de dos jornadas, los castreños mantienen las diferencias con sus perseguidores, tres puntos a Tecuni Bilbo y 5 a Berrio Otxoa, y que precisamente se enfrentan el próximo sábado en San Ignacio. Por lo tanto, los rojillos podrían proclamarse matemáticamente si vencen  su partido el domingo en el ya tradicional madrugón en casa del Gaztelueta y el Bilbo no suma la victoria en el derbi bilbaíno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s