Castro 7-1 San Jorge… ¿A qué jugamos?

Publicado: 29/11/2011 de curro14 en Juvenil

Esa es la pregunta después del partido disputado el domingo contra el tercer clasificado, el SAN JORGE. Empezó el partido con dominio del conjunto rojillo, que gracias a un gran trabajo de defensivo llegaba constantemente a la portería visitante, lo cual se vio reflejado con un 3-0 al descanso.

Tras la reanudación llegaron los mejores momentos de nuestro Juveniles, que en los primeros 5 minutos perforaron la meta contraria 3 veces para finiquitar el partido a falta de 18 minutos para el final.

Tras el 6-0, el partido transcurría por una fase sin emoción alguna, hasta que llegó el gol visitante tras un fallo en un saque de banda, que provocaba un enfrentamiento al ir un jugador local y otro visitante a por el balón, lo cual se transformó en otro deporte, llámenlo como quieran, pero no FÚTBOL SALA.

Todo ello acabó con una expulsión para cada equipo a falta de 10 minutos para el final, que por desgracia no quedó en el campo sino también en enfrentamiento en la grada. ¿SEÑORES A QUÉ JUGAMOS? Esta no es la imagen que queremos dar de nuestro deporte, y menos en equipos de formación. Espero que todos aprendamos de esto y no vuelva a verse más en una cancha. Este incidente empañó el gran encuentro realizado por los juveniles rojillos, que habían desarrollado minutos de un buen fútbol sala. A eso es a lo que nos tenemos que dedicar.

Deja un comentario